MISIÓN PASTORAL SAN RAFAEL ARCÁNGEL – VEREDA FAGUA , MUNICIPIO DE CHÍA CUNDINAMARCA

Es una misión  pastoral de la Iglesia  Universal Apostólica Anglicana, guiada por el Rvdo. Alex Barahona Forero, establecida en el municipio de Chía Cundinamarca   Colombia, el 29 de enero de 2016, cuya génesis también se da a partir del grupo de oración “La Santísima Trinidad” dirigido por la hermana Ana Cecilia Garzón Suba y el Grupo de Oración Católico orientado por  la hermana Rosalina Barbosa Quintero, hace mas de una década.

Nuestra misión pastoral atiende en sus dificultades al ser humano, en la integralidad de su ser, buscando el equilibrio de su espíritu con su cuerpo vivo y su entorno vital de familia, sociedad y naturaleza, en el fundamento de la FE  de que Dios es presencia viva en cada ser en la manifestación de su propia existencia y con la comunión plena en Jesucristo Nuestro señor,  a través de su testimonio  y esperanza dado para la humanidad  con su Santo evangelio, que se postergara eternamente por gracia de Dios Padre en  la intervención de su Santa Madre, los Santos los ángeles , los apóstoles de Cristo y de los mortales que adoramos su verdad haciéndola presente en nuestra misión Pastoral.

Esposa e hijos del Rvdo. Alex Barahona Forero

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.